Sobre Besepa

Besepa Technologies

Besepa es una empresa de #fintech española con la misión de simpificar las gestiones bancarias de empresas y organizaciones.

Besepa nace con el objetivo de simplificar la relación de las empresas y organizaciones con la banca. No tiene sentido que las herramientas tecnológicas a disposición de una empresa sean -practicamente- las mismas que las de un particular. Hemos comenzado con los adeudos directos, simplificándolos y haciendo que el proceso de cobro por domicialición sea más sencillo, transparente y menos propenso a errores. Pero no nos quedaremos ahí.

Fundada en 2014 en Madrid, estamos creciendo a base de ayudar a pequeñas empresas a las que SEPA les resulta complejo y a grandes corporaciones que necesitan automatizar los procesos sin una gran adaptación a SEPA. Eliminamos términos bancarios y nos comunicamos con ellas hablando el idioma de su negocio. Reducimos enormemente el tiempo que le dedican a la generación y gestión de remesas, especialmente en el seguimiento de rechazos y devoluciones.

Contamos con financiación privada y acuerdos con los principales bancos españoles para operar con ellos, de manera que tú no tengas que cambiar de banco.

Nuestro equipo

Alberto Molpeceres

Cofounder y CEO

Alberto Molpeceres

Cofounder y CEO

Gonzalo Valverde

Cofounder y COO

Gonzalo Valverde

Cofounder y Desarrollo de negocio

Luis Mayoral

Technical Leader

Luis Mayoral

Technical Leader

Pablo Romero

Operations Manager

Pablo Romero

Operations Manager

José Galisteo

Software Developer

José Galisteo

Software Developer

Rocío Fernández

Software Developer

Rocío Fernández

Software Developer


Cónoce lo que piensan de nosotros
nuestros clientes

"Tras integrar Besepa en nuestros sistemas hemos agilizado muchos procesos que antes realizábamos manualmente y que ahora se reducen a tres o cuatro clicks de generación y comprobación"

Dani Polo ( Wibee )

Créate una cuenta y pruébanos gratis

Si quieres probar nuestro servicio no tienes más que crear una cuenta en nuestro entorno de pruebas. Te llevará menos de un minuto y es completamente gratuito.

Crear cuenta