« Volver a inicio

"Con Besepa tardo la mitad en gestionar los cobros"

Publicado el .

Comenzamos una serie de artículos en donde os presentaremos a algunas de las empresas que confían en Besepa. Queremos que nuestros clientes nos cuenten qué les aporta nuestra herramienta y en qué medida les ha supuesto un mejora en la gestión de sus cobros.

Y lo hacemos con una de las clientes que lleva con nosotros más tiempo. Se trata de Elena López Forte, directora de Centro Cuidarte, una clínica de fisioterapia y psiconeuroinmunología situada en Madrid, donde además de tratamientos relacionados con la salud y el bienestar, se imparten cursos de formación y se distribuyen productos nutricionales.

Como suele ser habitual en los pequeños negocios, ella misma lleva la gestión de los cobros, lo que suele hacer en los ratos que consigue sacar por las noches. Cuando llegó la normativa SEPA, Elena tuvo que "sufrír" cómo el mal servicio de su banco le hacía perder un tiempo que no le sobraba en gestionar sus cobros, además de tener que lidiar con la devolución de recibos. Así fue cómo empezó a utilizar Besepa. "Me facilitó mucho las cosas", afirma. "Lo que más valoro es lo sencilla que es la herramienta, lo fácil que es de usar, su comodidad y saber que vas a hacer bien el cobro", comenta.


Elena nos cuenta que antes, "tenía que generar un archivo, subirlo, hablar con el banco, etc. Con Besepa lo puedo hacer de forma automática y tardo la mitad que antes", añade.

A nosotros nos encanta que nuestros clientes nos digan cómo Besepa les soluciona problemas y supone una mejora en su día a día. Como en el caso de Elena, somos muy conscientes del poco tiempo del que disponen los propietarios de pequeños negocios y de cómo tienen que multiplicarse para poder llegar a todo. Por ello sabemos también lo que aprecian disponer de herramientas que les hagan más fácil su trabajo, les quiten preocupaciones y supongan un ahorro en un bien tan escaso para el emprendedor como es el tiempo.

Comentarios

comments powered by Disqus