« Volver a inicio

Ganas de Tarugoconf

Publicado el .

Si algo tienen los años y empezar pronto con algo es que enseguida te conviertes en un veterano de guerra. En esto de emprender y los negocios digitales llevo 11 años, en distintas vertientes, y tengo la suerte de que desde algún que otro foro me llamen de vez en cuando para contar mi experiencia como emprendedor. Peticiones que salvo fuerza mayor siempre acepto, pues siempre te dan la oportunidad de aprender.

Mañana viernes voy a participar en uno que me hace una ilusión muy especial: La Tarugoconf, el evento sobre construcción y comercialización de productos digitales más awesómico y gallego del mundo, como lo define el culpable de todo este tinglao, mi buen amigo David Bonilla. En este vertiginoso universo en el que nos movemos, tener un día para relajarse con colegas y poner en común nuestros avances y retrocesos, compartir nuestras alegrías y nuestras penas, entre ración de pulpo y cerveza, sabe a gloria bendita. Así que vaya por delante mi agradecimiento y enhorabuena al inefable y gallego de pro Bonilla.

Después de un par de años viéndome cada viernes en las encuestas para elegir el contenido de su bonillista parece ser que me he ganado el derecho a hablar de lo que quiera. Así que he elegido hablar sobre algo bastante personal: mi familia. Cómo dos emprendedores sin parientes cerca hacen malabares para conciliar todos los aspectos de la vida. spoiler: de milagro.

Alt

Esta tontería de este viejo amigo (viejo por años de amistad y por edad) ha marcado tanto mi identidad últimamente, que hay quienes después de presentarnos me dice aquello de "Anda, tu eres 'Lo que diga Molpe' ¿no?". Así que intentaré estar a la altura del mito creado sin tomarme a mal el hecho de no haber ganado la encuesta más que una vez. Tampoco conviene ser rencoroso....

Así que muchas ganas de la Tarugo, muchas ganas de estar con David y el resto de tarugos del norte y del sur mañana en Campus Madrid; de probar esa empanada, e intentar aprender los unos de los otros divirtiéndonos. Sin lugar a dudas la mejor manera de hacerlo. Os lo dice molpe :-)

Alberto Molpeceres
CEO de Besepa

Comentarios

comments powered by Disqus