« Volver a inicio

¿Qué puede hacer Besepa por mí que no haga mi banco?

Si has echado un vistazo a algunos de los artículos que hemos preparado o incluso a nuestra web, puede que te estés preguntando, en primer lugar, si merecería la pena que implementases los adeudos directos como método de cobro en tu negocio si aún no los utilizas, y en segundo lugar, por qué deberías utilizar Besepa si tu banco ya te ofrece una gestión de domiciliaciones.

Como todas las empresas de #fintech, si hemos empezado a trabajar en un producto como Besepa es porque creemos que hay un punto intermedio entre los negocios y los bancos que podemos completar (con tecnología) que facilite a los primeros el trabajar con los segundos. No olvides que Besepa no sustituye a tu banco, sino que trabaja por encima de él para hacer tu trabajo más sencillo.

Como muchas veces nos preguntan las razones para trabajar con nosotros, lo que hemos hecho ha sido preguntar a nuestros clientes que piensan ellos, y cuáles son algunas de las ventajas de operar con Besepa a la hora de gestionar sus adeudos directos. Les hemos grabaado en video, en breve les podréis ver a ellos mismos decirlo.

1.- Ahorro de tiempo

Elena, una de nuestros primeros clientes, antes dedicaba seis horas semanales a la gestión de sus domiciliaciones. Ahora lo hace en 30 minutos. Antes lo podría hacer desde un unico ordenador que era el que tenía el software bancario instalado. Ahora lo hace desde cualquiera con nuestro panel de control.

Lo que ella más utiliza es nuestra interface web, que de forma clara y sencilla que le permite dar de alta recibos en un minuto y una gestión de suscripciones que le permiten aplazar los pagos con piloto automático en un tiempo record.

2.- Automatización

David, que gestiona más de mil domiciliaciones mensuales. Ya tenía en su aplicación la gestión la generación de remesas de recibos. Todo controlado, pero dedicaban una gran parte de su tiempo cada día a entrar en su cuenta bancaria y comprobar si tenía devoluciones. La información que recibían era limitada y les costaba encontrar quién había devuelto el recibo, pero desde que integraron nuestro API tienen toda la información en su propio ERP. De manera automática.

Para ellos el poder dar de alta clientes, realizar cargos o recibir notificaciones de las devoluciones sin salir de su ERP no tiene precio.

3.- Información clara y al momento

Esto es algo que nos dicen todos, pero saber todo lo que ha pasado con un cliente, con un pago, con una remesa, de un único vistazo, ya sea en nuestra interface web o recuperando la información por API les permite gestionar mejor su negocio, tener una mejor relación con sus clientes.

Todo lo que sucede en Besepa queda recogido en nuestra plataforma y puede consultarse, con un lenguaje claro.

vista de un cliente

4.- Recogida y custodia de los mandatos

Nacho tiene una asesoría y no sabía como recoger la información bancaria de sus clientes sin hacerles acudir a su oficina o enviarles una carta. Lo que más valora él es nuestra gestión de mandatos, que le permite recoger esa información de forma muy sencilla y fiable.

En Besepa utilizamos varios terceros de confianza, autorizados por el Ministerio de Industria para operar como Prestador de Servicios de Certificación de Firma Electrónica.

¿Suena bien?

Tanto si ya utilizas las domiciliaciones como si te decides a darle una oportunidad como método de cobro a algunos de tus clientes, pruébanos. No tenemos cuota de alta y no te compromete a nada. Verás la diferencia y si tras el primer mes decides no seguir con nosotros, dínoslo y no te cobraremos absolutamente nada.

Comentarios

comments powered by Disqus