Cómo saber si te han devuelto un cargo: la manera Besepa.

Simplificar la gestión de tus domiciliaciones no se reduce a ayudarte a generar tus remesas o asegurarnos que cumples con todos los matíces de la normal SEPA. Cuando hablamos de simplificar nosotros nos referimos al ciclo completo del un adeudo: desde que se genera hasta que se cierran todos los plazos, incluyendo el de sus devoluciones.

Una de las tareas más arduas al gestionar domiciliaciones es la gestión de los rechazos y de las devoluciones (en este post explicamos los cuatro motivos). Una tarea manual en la mayoría de los casos que requiere acceder cada día a la banca online y en caso de tener un rechazo revisar todas las remesas que aún se encuentra en plazo de devolución.

Nosotros queremos simplificar de verdad las domiciliaciones, por eso hoy estamos muy contentos de presentar une nueva funcionalidad: las notificaciones de rechazos y devoluciones.

Email de Besepa notificando las devoluciones

Parece un simple email, pero en realidad es la forma de saber que sucede con tu negocio al momento. Con esta notificación podrás saber, sin entrar a la banca online, si un cliente te ha devuelto un cargo o no se le ha podido cargar, y podrás tomar las decisiones que consideres oportunas para resolverlo. Directamente en tu buzón, en el momento en que se produce.

¿Te ayudamos a simplificar tu gestión también?. Créate una cuenta y pruébanos sin coste: crear cuenta.