Ventajas de integrar Besepa para una gestoría online

Una de las características de Besepa es que puede integrarse de manera sencilla en los sistemas informáticos que gestionan las distintas áreas de las empresas. La plataforma les sirve para automatizar los cobros de acuerdo con la normativa europea SEPA, de modo que tengan la seguridad de que en todo momento la cumplen, y además puedan disponer de información clara sobre todo el proceso de cobros.

Pymes y autónomos tienen que centrarse en su negocio. No pueden ni deben perder su valioso tiempo en tareas recurrentes de las que una herramienta tecnológica se puede encargar, minimizando los errores a la vez que les ahorra tiempo y recursos.

Las gestorías de empresas están viendo en Besepa el complemento perfecto para integrar en sus soluciones de gestión un área tan habitual como son las domiciliaciones (adeudos directos) proporcionando a sus clientes una gestión eficaz, ágil y segura de sus remesas a través de nuestra plataforma.

Es el caso de Txerpa, dedicada a facilitar los trámites y obligaciones fiscales a autónomos y sociedades por medio de la tecnología online. Hemos hablado con ellos para que nos cuenten las razones que les han llevado a adoptar nuestra herramienta y qué beneficios está aportando a sus clientes.

«Nuestros sistema de facturación online está pensado para que un usuario sin conocimientos contables ni fiscales pueda diseñar y emitir facturas y contabilizarlas de forma automática, evitándoles trabajo extra y ahorrándoles tiempo. El autónomo necesita cobrar sus facturas de la manera más sencilla y rápida posible para continuar con su actividad. Con Besepa vimos este problema solucionado ya que permite domiciliar las facturas de los autónomos a sus clientes y automatizar esta tarea. Además, facilita el cobro de sus servicios así como el pago a su propio cliente», nos explican desde el equipo de Txerpa.

Entre los clientes de Txerpa se encuentran profesionales como programadores, periodistas o community managers que facturan mensualmente sus trabajos. «Besepa es un servicio ideal para sus facturas recurrentes, pues les permite la domiciliación de estos recibos y ganar tiempo para ejercer su actividad» añaden.

Txerpa ha lanzado una promoción este mes de abril por la que sus usuarios pueden instalarse gratis la API de Besepa y utilizar sus servicios gratis durante 6 meses. Un tiempo en el que podrán comprobar estas y otras ventajas para autónomos y pymes como generar adeudos en cualquier momento, dar de alta de manera sencilla a sus clientes, permitirles que gestionen sus cambios de cuenta o pedirles que firmen el mandato SEPA. Todo ello sin salir de su plataforma online.