Besepa Technologies

Besepa Technologies

Besepa es una empresa de #fintech española con la misión de simpificar las gestiones bancarias de empresas y organizaciones.

Besepa nace con el objetivo de simplificar la relación de las empresas y organizaciones con la banca. No tiene sentido que las herramientas tecnológicas a disposición de una empresa sean -practicamente- las mismas que las de un particular. Hemos comenzado con los adeudos directos, simplificándolos y haciendo que el proceso de cobro por domicialición sea más sencillo, transparente y menos propenso a errores. Pero no nos quedaremos ahí.

Fundada en 2014 en Madrid, estamos creciendo a base de ayudar a pequeñas empresas a las que SEPA les resulta complejo y a grandes corporaciones que necesitan automatizar los procesos sin una gran adaptación a SEPA. Eliminamos términos bancarios y nos comunicamos con ellas hablando el idioma de su negocio. Reducimos enormemente el tiempo que le dedican a la generación y gestión de remesas, especialmente en el seguimiento de rechazos y devoluciones.

Contamos con financiación privada y acuerdos con los principales bancos españoles para operar con ellos, de manera que tú no tengas que cambiar de banco.

Desde diciembre de 2018 Besepa ha pasado a formar parte de Docuten. Con sede en A Coruña y Madrid, Docuten, primera plataforma del mercado que ofrece conjuntamente firma digital y factura electrónica, tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de digitalización de todo el ciclo de negocios de las organizaciones, creando soluciones que facilitan el flujo y automatización del mismo.

Lo que se dice de Besepa

“Tras integrar Besepa en nuestros sistemas hemos agilizado muchos procesos”

“Tras integrar Besepa en nuestros sistemas hemos agilizado muchos procesos que antes realizábamos manualmente y que ahora se reducen a tres o cuatro clicks de generación y comprobación”

“Necesitábamos una solución fiable, personalizable y que diera confianza al principal activo de nuestra organización: las personas que deciden dar el paso de donar a nuestra causa. Besepa posee esas características”

“Utilizamos Besepa para gestionar cuotas a través de domicialición bancaria y también donaciones puntuales de nuestros socios. Necesitábamos un solución fiable, personalizable y que diera confianza al principal activo de nuestra organización: las personas que deciden dar el paso de donar a nuestra causa. Besepa posee esas características y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de manera óptima, mejor que otras soluciones que habíamos probado anteriormente. Además, al utilizar Besepa, hemos reducido significativamente las comisiones por transacción; ahora, las donaciones que aportan nuestros cómplices cunden más””

Contacta con nosotros

+34 91 127 8220

hola@besepa.com